lunes, 18 de enero de 2010

Anahí se está preparando en Estados Unidos

Con el apoyo total e incondicional de sus fans, Anahícomenzó una gira por Estados Unidos, como parte de la promoción de su disco solista “Mi Delirio“, cuyo segundo sencillo será “Me Hipnotizas“, que fue escrito por la también cantante mexicana Gloria Treviy que empezará a sonar muy pronto en la radio.

Te Hipnotizará!

La intérprete pop, que busca alejarse del sonido que caracterizó a la banda RBD, dio este martes el banderazo de salida a su tour en la Unión Americana con un concierto en Miami. Al día siguiente se presentó en Phoenix, según informóNotimex.

Luego de visitar Miami y Phoenix, la ex rebelde actuará en Atlanta el próximo 15 de Enero. Por ahora la voz de “Mi Delirio” se presentará en escenarios pequeños, dejando también atrás los grandes foros que conquisto a nivel internacional junto con el grupo RBD.

Asimismo, la artista mexicana, que acaba de colocarse como la número uno enMTV Brasil con el controvertido video de “Mi Delirio“, llegará el próximo 21 de Enero a Chicago y concluirá esta etapa del tour el 23 en Seattle.

Mi Delirio World Tour comenzó el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil en la Arena HSBC y se extenderá hasta Mayo de2010, visitando países como Argentina,México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador,Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España,Republica Dominicana y Puerto Rico, ente otros.

Por otra parte, según la misma agencia mexicana de noticias, el siguiente single que Anahí promocionará será Me Hipnotizas, que fue escrito por Gloria Trevi y que habla del amor que siente una mujer por un hombre que no le conviene, y la hipnotiza.

Ella ya me conoce, sabe que soy intensa y que tenía que ser una canción que dijera muchas verdades y me hizo ‘Me hipnotizas’, donde se supone que yo estoy harta y decidida a mandar al diablo al fulanito y de repente lo veo y me hipnotiza otra vez, dijo hace algunos días Anahí, difundió el portal Esmas.

Fuente: Univision.

No hay comentarios: