lunes, 18 de enero de 2010

Anahi #1 en Brasil

El lanzamiento de Anahí como solista sigue dando buenos dividendos, el más reciente de éstos fue que la ex RBD se colocó como la artista femenina favorita de MTV Brasil con su videoclip polémico “Mi Delirio“.

La fama que obtuvo con su telenovela “Rebelde” y las multitudinarias presentaciones que ofreció con RBDen estadios de ese país, han dado como resultado que el pueblo brasileño haya recibido con gusto su álbum “Mi Delirio“.

El pasado 3 de noviembre, la cantante arrancó con Mi Delirio World Tour en Sao Paulo, mientras que para el día 5 actuó en Río de Janeiro.

Estuve por allá hace unas semanas y fue impresionante, la gente me recibió muy bien y ya está en rotación el video de mi primer sencillo. En Brasil hice muchos fans con RBD y ahora me han apoyado de nuevo“, señaló a CIRCO cuando presentó su placa.

Lo más destacado de ser la primera mexicana en ser número uno en MTV Brasil es que ha enfrentado y superado a artistas de la talla de Lady Gaga, Britney Spears, Nelly Furtado y Rihanna, todas, cantantes que han triunfado en el mercado anglosajón.

La gira continuará por México en marzo y después seguirá por países de Centro y Sudamérica, hasta culminar en mayo por Rumania, Eslovenia, Croacia,Montenegro, Polonia, Serbia y España.

Fuente: Record México.

No hay comentarios: