jueves, 16 de septiembre de 2010

Anahí recibe el primer OL 2010 en Los Ángeles

Cynthia Arteaga, fan boliviana de Anahí, entregó el miércoles 15 de septiembre del 2010, la primera estatuilla de Orgullosamente Latino a la cantante mexicana en el Salt Lake Park, ubicado en Los Ángeles, California, hasta donde el equipo de Ritmoson Latino viajó para volver realidad el sueño de la joven.

Antes de subir al escenario donde la ex RBD celebró el Bicentenario de la independencia de México, Anahí y Cynthia se conocieron en un encuentro sorpresivo, que se llevó a cabo en el hotel donde se hospeda la intérprete en el centro de la cosmopolita ciudad estadounidense.

Aunque anteriormente Anahí había ganado varios premios OL, como parte del sexteto pop, esta fue la primera ocasión que la también actriz obtuvo un reconocimiento por su carrera en solitario, gracias a Me hipnotizas, tema que fue votado por el público como la Canción Latina del Año.

A pesar que Cynthia sabía que conocería a la rubia, ella pensaba que lo haría hasta el momento del concierto. Sin embargo el equipo del canal líder de música latina tenía preparada una sorpresa para la joven, y fue un poco antes del concierto, cuando se dio el encuentro entre ellas, ya que Anahí la esperaba en un salón del hotel desde donde saldría para el evento en vivo.

Acompañada por el conductor de Ritmoson Latino, Daniel Habif, Arteaga entró a un cuarto, sin saber que adentro ya la esperaba su estrella favorita, quien también ansiosa, ya aguardaba su llegada.

Petrificada, Cynthia no supo que hacer al ver frente a ella a la persona que le ha dado tantos momentos de felicidad, por lo que fue necesario que Daniel la invitara a acercarse a Anahí, quien también dio unos pasos hacia ella, para abrazarla afectuosamente.

No hay comentarios: