jueves, 16 de septiembre de 2010

Estrena Anahí nuevo tema Alérgico

Anahí estrenó su nuevo sencillo promocional, titulado Alérgico, el cual cuenta con la colaboración del ex Sin Bandera, Noel Schajris, y que será incluido en la versión Deluxe de su álbum Mi Delirio.

La ex RBD ya había presentado la canción la pasada entrega de los "Kids Choice Awards", donde fue muy bien recibido por el público infantil que asistió y los fans que fueron a verla.

"Me hiere el ruido de los automóviles. Perdí mi oxígeno y mi voluntad. Mientras avanza el dolor un kilómetro más, yo me quedo y tú te vas. En esta noche de estrellas inmóviles, tu corazón es alérgico a mí...", canta la ojiverde en esta canción.

No te pierdas próximamente los detalles de la entrega de la Estatuilla de Orgullosamente Latino 2010, como ganadora en la categoría de Canción Latina del Año por Me hipnotizas.

Tu opinión manda.

No hay comentarios: