jueves, 29 de julio de 2010

Anahi: Le gusta Sorprender a su Público


La ex rebelde Anahí, quien visitó Escándalo TV en la víspera de la ceremonia de Premios Juventud, se calificó como una artista innovadora que gusta de sorprender a su público con sus producciones.

La más nominada

La cantante dijo que le gusta presentar siempre algo nuevo a su público, pues gracias a ellos ha logrado tener nueve nominaciones a Premios Juventud.

Al cuestionarla sobre los romances, comentó que se encuentra solterita, pues los paparazzis le espantan a los galanes cuando dicen que anda con alguien, cuando en realidad no tiene novio.

¿Te molestan los paparazzis? Siempre he sido una persona honesta. No tengo miedo y no tengo nada que esconder. Soy una chava normal, así que no me agobian porque nunca salgo envuelta, ni nada de eso. Pero hay ocasiones que me da pena porque me cachan con el novio.

En su visita a Escándalo TV Franchis Mozzo le hizo un reconocimiento a la ex rebelde, vistiéndose con su uniforme de minifalda. Situación que le pareció muy divertida a la cantante. Sin embargo la sonrisa pronto se le borró cuando en su particular estilo dio sus nominaciones a Premios Juventud y bromeó diciendo que su ex compañera Dulce María tiene un romance con el productor Pedro Damián.

Fuente : Univision.com

No hay comentarios: