viernes, 18 de junio de 2010

Twits de anahi hablando de Rep.Dominicana

@Anahi said:

"Amo estar en un escenario con mis conciertos, con mis matutes, con todos ustedes delirando junto a mi pero tmbien hay muchas cosas q no puedo hacer sola. Y no solo hablo de la campaña, tambien todos se enojan x. No he ido a españa o q no he vuelto a argentina o rep dominicana,colombia etc... Que mas quisiera yo!! Pero estoy en una disquera donde solo me dicen no se puede, o simplemente ni me dicen nada. Ojala guillermo y yo pudieramos decidir todo. Viviriamos cada dia en un pais se los juro!! Es lo q mas quiero! Espero q despues de esto entiendan lo q siento de q todo el dia me reclamen cosas."

"Los amo con todo mi corazonnnn!!! Mexico,españa,rep dominicana,peru,colombia,venezuela,polonia,slovenia,serbia,ecuador,pto rico,brasil,argentina y a todoooos!!! Siempre estan en mi vida y en mi mente. Pero esta vida es para divertirnos ser felices y disfrutar juntos!! Hagamoslo! Con el corazonn."

wow que emocion cuendo dijo eso.. jaaaa!! para seguir en contacto con ella siguela en Twitter Click Aqui

Fuente. ARD [da creditos]

No hay comentarios: