sábado, 10 de abril de 2010

Descarta Rumores de Retiro musical


Ritmosonlatino - Ciudad de Mexico (Mexico) A pesar de haber comenzado su trayectoria profesional a la tierna edad de dos años, la cantante Anahí niega que en algún momento haya pensado en el retiro, e incluso amenazó con seguir cantando cuando sea una viejita.

"Ya son 24 años de carrera y nunca lo he pensado. Si un día despierto harta de esto, lo haré, pero igual llego a los 90 años y no me he cansado...lo siento, me tendrán que seguir soportando", comentó la ojiverde.

Tan poco aburrida se encuentra la intérprete de Mi delirio con su carrera, que en su más reciente material solista se involucró en todos los aspectos, incluyendo la elección de los temas y la composición.
"Quería presentar un disco que fuera totalmente Mi delirio, creo que lo que mueve al mundo, a la música y a mí es el amor, y hay canciones inspiradas en el amor que no pudo ser, el que quieres que sea y el que ya fue. En este disco hay una canción de un hermano mío que ya no está con nosotros, es plasmar la pérdida en tu vida de alguien que amas", explicó la también actriz.
Finalmente, la ex integrante de RBD confió en que espera llevar su propuesta electro pop a todos los países donde llegó con la exitosa agrupación mexicana.

"Está lenta la distribución, pero el disco va a llegar a Eslovenia y otros países a donde fui con RBD. Para mí es todo un orgullo que una mexicana pueda triunfar allá y romper fronteras con la música, ver cómo los fans cantan en español se me hace maravilloso. Yo he estado de gira en México y Sudamérica y la gente me ha recibido muy bonito, ojalá que en Europa también", concluyó Anahí.


Fuente.RL

No hay comentarios: