miércoles, 3 de marzo de 2010

Anahi extiende su mano a chile

Luego de su accidentado paso por el Festival de Viña de Mar, Anahí enviará ayuda a los chilenos que han sufrido la mayor tragedia natural de su historia. La bella cantante ofrecerá tres conciertos en México en beneficio de las víctimas del terremoto sucedido en la zona central de Chile.
La misma artista confirmó esta donación en su cuenta de Twitter."Acabo de conseguir que no sólo el Metropolitan, el concierto en Monterrey el 20 y en Guadalajara el 21 de marzo también irán para Chile". De esta manera Anahí responderá con ayuda al público que la abucheo en su presentación durante el festival.
Todo lo recaudado de los tickets de venta de entradas para sus próximos tres shows será enviado a los casi dos millones de damnificados tras la tragedia que azotó al país el fin de semana.
Incluso, ayer la mexicana pidió ayuda a sus fans para que colaboren con los afectados. "Les pido con mi corazón q apoyen a la gente en Chile. Está todo muy mal, necesitan agua, comida y muchas cosas", escribió la intérprete.
La mexicana también conversó con algunos medios chilenos tras su periplo en Viña del Mar y les ofreció su apoyo incondicional en "estos díficiles momentos".

Fuente: Terra.

No hay comentarios: