jueves, 11 de febrero de 2010

Anahí responde a críticas a su último trabajo: “Mi disco no es basura”.

Definitivamente, Anahí no es de las que se quedan calladas. La ex cantante del grupo juvenil RBD salió a defenderse de las críticas recibidas por su último disco solista, “Mi delirio”, ya que según Horacio Villalobos, uno de los animadores más polémicos de la televisión mexicana, la nueva producción de la cantante “es una basura”.




La también actriz se defendió: “Mi disco no es una basura. Me dio tristeza porque para este chico es basura, pero para mí y para miles de fans es un sueño hecho realidad. Me parece un poco mala onda porque pisó los sueños de mucha gente, no sólo míos, y yo creo que hay maneras de decir las cosas; respeto su opinión y respeto que le parezca una basura mi disco, pero yo creo que no es la forma de decirlo”, señaló según el portal 40 Principales.



La ex RBD comentó a Notimex: “Lo dije tantas veces y me da flojera hablar de eso, no pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público”.
Exito no sólo en México
Si bien el último trabajo de la cantante no ha ocupado los primeros lugares de ventas en México, “Mi delirio” sí ha tenido mayor éxito en Estados Unidos. El disco debutó en el número 4 de la lista Top Latin Albums y en el número 2 de la lista Latin Pop Albums de Billboard. En España y en países de Europa del Este, como Rumania, Serbia y Croacia, también ha tenido éxito. Anahí ha señalado a algunos medios que es muy importante el reconocimiento que ha tenido fuera de su país, tanto por la música como por las telenovelas en las que ha participado.



“Imagínate lo que siento cuando esta gente canta en español; ellos no sólo ponen su cariño, sino que también su esfuerzo por aprenderse tu canción, por llegar y decirte: «Hola, te amo, ¿me das tu autógrafo?». Están en un mundo tan lejano al nuestro y que les parezca bueno lo que hace una mexicana es increíble”, contó al portal de Univisión.

Anahí además puntualizó que se encuentra en un excelente momento personal y artístico, y que lo que digan de ella simplemente le “resbala”, ya que a lo largo de su carrera se ha acostumbrado a las críticas.



“Yo no sé si mañana me muera, por eso pienso que ahora vivo lo mejor y lo disfruto al 100 por ciento. Procuro ser positiva, mandar buena vibra a la gente y no me gusta clavarme con cosas negativas ni en dimes y diretes”, contó en la misma entrevista.



Pese a las críticas, Anahí actualmente se mantiene ocupada con la promoción de “Mi delirio”. Ya se ha presentado en Venezuela, Brasil, Argentina, El Salvador y en nuestro país, donde volverá para participar como jurado en la competencia internacional de la 51.a versión del Festival de Viña. Luego, en abril, seguirá su recorrido de conciertos por San Diego, Los Angeles y San José, California.



Fuente: Lasegunda.com.

No hay comentarios: