lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi Delirio en acustico..!


Previo a su participación en la boda de la cantante Gloria Trevi, donde fue madrina de ramo, la ex integrante de RBD, Anahí, regresó al estudio de grabación para realizar una versión acústica de su éxito Mi Delirio.


“Estoy feliz, emocionadísima con mi sencillo que ya empieza a moverse por el mundo digital. Ha tenido una respuesta increíble de la gente y eso me tiene feliz”, comentó la también actriz.
Entrevistada por medio electrónico, la intérprete de Sálvame admitió que está lista para afrontar las críticas que genere su más reciente material discográfico en solitario.


“Me he preparado pero la verdad es que nunca es suficiente. Estoy nerviosa pero voy a ser auténtica, voy a ir con todo mi amor, con todo mi corazón, a dar lo mejor de mí. Y habrá quien le gusta y habrá quien no, pero no me quiero llevar por el miedo, sabes. El miedo te frena, te paraliza, no te deja volar, y yo quiero volar, quiero disfrutar de esto, y si me caigo, pues ni modo, hay que seguir adelante”, confesó la ojiverde.




Cortesía: Ritmosonlatino.com.

No hay comentarios: