jueves, 19 de noviembre de 2009

Anahi no nos menciona otra vez :(

La autenticidad, el trabajo constante y la perseverancia son, a juicio de la cantante Anahí, las claves para permanecer y trascender en el gusto del público, al margen de la desintegración del fenómeno de RBD.

"Al final de cuentas todo es la autenticidad del artista, lo que tienes como persona y eso es lo que a mis fans les gusta de mí, que no estoy aparentando nada, que soy honesta con lo que soy", dijo la joven, quien compuso ocho de los 11 temas que integran su nuevo disco, "Mi Delirio", que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

La propuesta comenzó a cuajarla desde que compartía escenario con Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher de RBD, agrupación que se disolvió el pasado año y que recorrió el mundo durante cinco.

"Ya tenía la onda de hacer mi proyecto. Estaba involucrada escribiendo mis letras y cuando acabó el grupo, no quería bajarme del escenario, quería hacer mi proyecto y seguir evolucionando como artista", enfatizó quien promociona el sencillo "Mi Delirio", en el que se aprecia el sonido "pop más electrónico, más alternativo" que impera en el disco.

A tono con la salida de la propuesta, la mexicana arrancó en Brasil "Mi Delirio World Tour", que la llevará además a Argentina, México, Colombia, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Guatemala, Chile, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Serbia, España y Estados Unidos, entre otros. A Puerto Rico, regresará con su espectáculo en el 2010, del que adelantó "es súper completo y estoy involucrada en todo. Traigo bailarines, acróbatas, estoy tocando instrumentos y la verdad que está muy padre", consideró quien realizará una firma de discos hoy, a las 6:00 p.m. en la Gran Discoteca de Sears de Plaza Las Américas.

En cuanto a su faceta como actriz, "estamos en una pausita, pero todo puede pasar. Mi prioridad es la música y he tenido que rechazar varias ofertas", concluyó no sin antes instar a sus fanáticos a buscarla como @anahimagia en Twitter.

No hay comentarios: